25 octubre 2010

ADHERIMOS AL RECLAMO DE PILCANIYEU


Los vecinos/as impulsarán la declaración del Concejo Deliberante de Pilcaniyeu de MUNICIPALIDAD NO NUCLEAR entre otras iniciativas, que incluyen pedir a organizaciones ambientalistas de la región y de otros lugares la solidaridad ante este atropello a la naturaleza.



La comisión recibe adhesiones en estamosfirmes@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

ALERTA EN PILCANIYEU. CONFIRMARON QUE REINAUGURARAN PLANTA

PARA ENRIQUECIMIENTO DE URANIO EN LA REGION



VECINOS/AS DE PILCANIYEU AUTOCONVOCADOS

NO AL URANIO ENRIQUECIDO, SI AL AGUA

¡LOS PUEBLOS TIENEN

DERECHO A DECIDIR!

¿QUIÉN NOS CONSULTÓ?

¿Alguien pensó cuántos kilómetros recorrerá el URANIO ENRIQUECIDO hasta llegar a la nueva Central Nuclear?

¿Cuáles serán las Rutas provinciales y nacionales que se verán involucradas?


¡DEFENDAMOS LA ÑAKU MAPU!

LA NATURALEZA ES UN PRÉSTAMO

QUE NOS HACEN LAS FUTURAS GENERACIONES

-----------------------------------------------

ADHESION FORO AMBIENTAL Y SOCIAL DE LA PATAGONIA

EL Foro Ambiental y Social de la Patagonia, en sus sedes Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew, adhiere al reclamo de los vecinos de Pilcaniyeu en oposición a la instalación de una planta de tratamiento de uranio.

Entendemos que los reclamos por la preservación de un ambiente limpio para las actuales y futuras generaciones deben ser escuchados y acatados por los funcionarios que han sido elegidos para respetar las decisiones mayoritarias de la población que consideramos que el avance de la modernidad y los supuestos avances tecnológicos dejan consecuencias que solo pagan quienes menos acceso a los supuestos beneficios de la modernidad.

Alentamos a nuestros vecinos en la Provincia de Rio Negro a continuar, perseverar y extender su reclamo, asi como a quienes se oponen a otras formas de esta engañosa modernidad global que solo dejará pasivos sociales y ambientales en la periferia del mundo central, a sostener sus principios, resistir los atropellos y hacer oir sus voces exigiendo otras formas de desarrollo que impliquen verdadero progreso y bienestar

FORO AMBIENTAL Y SOCIAL DE LA PATAGONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario