19 agosto 2008

El F.A.S.P. presentó su blog en la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia



El domingo 17 de Agosto se presentó en la Feria del Libro de la ciudad de Comodoro Rivadavia el blog que representará al FORO AMBIENTAL Y SOCIAL DE LA PATAGONIA.El espacio cedido por la Catedra de Comunicacion Audiovisual II de la Carrera de Lincenciatura de Comunicacion Social de la Universidad local permitió abrir un espacio de intercambio con quienes visitaron la muestra. Hubo una gran aceptacion y entusiasmo entre los presentes, demostrando el interes de la comunidad sobre las consecuencias de la actividad minera en la region. Pero además se pudo palpar en las preguntas una preocupante falta de información. para culminar la actividad se proyecto del Documental "Las venas vacías de America Latina." de Alejandro Mirra tras lo cual se repartieron adhesivos por el NO AL DIQUE LOS MONOS y los presentes solicitaron más información.

1 comentario:

  1. Hola!
    Que lastima que no nos enteramos de la presentación de este Blog en la Feria!
    Bueno, pero de seguro podemos vernos pronto y seguir generando esa "masa critica" que tanto necesitamos los comodorenses cegados por la bonanza fictisia y el poder que nos empeora como sociedad.
    Los felicito, ojala no pierdan la fuerza, no declinen en sus intenciones.
    Como nosotros, seguro saben caminar en la soledad y hacerses fuertes.
    El futuro nos encontrará pronto a todos juntos luchando por la dignidad, que como siempre decimos, es mucho mas fuerte que el PODER!
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar