27 abril 2011

DIA MUNDIAL CONTRA BARRICK.... ALUMBRERA no queremos tu dinero

COMODORO RIVADAVIA- CHUBUT

Hoy estaremos en la Universidad de la Patagonia sede Comodoro Rivadavia (comedor y en el Centro de Estudiantes de Económicas)proyectando los siguientes documentales

ASECHO A LA ILUSION DE PATRICIO SCHWANECK (Caso Alumbrera/Catamarca)
Juntaremos firmas para no permitir que el Consejo Superior siga aprobando fondos enviados por esta minera, fruto de la contaminación provocada en Catamarca.






ESPEJITOS DE COLORES de Miguel Mato (Emprendimiento binacional argentino chileno: PASCUA-LAMA)
En acompañamiento al DIA MUNDIAL CONTRA BARRICK transnacional que lleva adelante la explotación de este emprendimiento y sobre la cual se conoce el fuerte lobby que realizó en su momento para vetar la LEY DE GLACIARES y no permitir hoy su reglamentación.
CHERNOBYL documental de la Televisión Española,... al haberse cumplido ayer 25 años del desastre provocado por el desarrollo de la energía nuclear.
Realizaremos la proyección entre las 15 y 17 hs, para retomarla despues de la Asamblea Universitaria que se realizará por el aumento del boleto estudiantil entre las 18.30 y las 20
Continuaremos mañana y el viernes
INFORMARSE NOS HARA TOMAR DECISIONES CORRECTAS. SUMA TU FIRMA CONTRA LOS FONDOS MINEROS. Tambien encontrarás planillas en el Centro de Estudiantes de Económicas, de Humanidades, en la biblioteca y en el mismo comedor.
Acercate, te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario