25 mayo 2009

EL DINERO POR ENCIMA DE TODO...

Peralta anunció 50 Km de línea de 132 kV y un depósito fiscal para Perito Moreno
La ejecución de la línea de alta tensión estará a cargo de la empresa Servicios Públicos, junto con FOMICRUZ. El tendido irá desde la minera hasta Perito Moreno y luego continuará hasta Los Antiguos. El mandatario santacruceño también anunció la concreción de un depósito fiscal que otorgará a Perito Moreno “un principio de cambio de identidad”.Durante su visita a Perito Moreno, el gobernador recibió el saludo de un grupo de docentes, con quienes mantuvo un ameno diálogo.

El gobernador Daniel Peralta, continuando con su gira por localidades del norte provincial, cumplió una amplia agenda de trabajo en Perito Moreno, la que incluyó la entrega de 34 unidades habitacionales, acompañado por el intendente.
En esa misma localidad, el mandatario provincial tuvo ocasión de mantener un breve pero ameno diálogo con un grupo de docentes, quienes le brindaron un afectuoso saludo.
Durante el desarrollo del acto central, Peralta agradeció la presencia de la diputada Nadia Ricci por defender los intereses de su pueblo “tanto como el intendente”.
Seguidamente referenció que a pesar de la crisis “los santacruceños podemos hablar de futuro” y en este sentido anunció que entre “la Municipalidad, el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, estamos trabajando para la concreción que se dará en pocos días, de un depósito fiscal en Perito Moreno”.
Explicitó que a través del mismo, “cada mercadería, cada consumo, cada piedra que salga de las entrañas de nuestra cordillera hecho doré con las mineras que trabajan aquí cerca, o quizás aquellos insumos que traigan las mineras para trabajar y sus exportaciones, van a pasar por Perito Moreno, dándole a este pueblo un principio de cambio de identidad, una relación más efectiva en la renta que se tiene que generar”.
Aclaró además que ese depósito fiscal será “compartido con Los Antiguos porque por ahí también va a salir la producción de fruta” y en ese contexto destacó las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Oscar Sandoval de Los Antiguos para “incorporar nuestra producción de cerezas en el mercado argentino."


No hay comentarios:

Publicar un comentario