16 enero 2010

UNA JORNADA PARA PENSAR Y COMENZAR A ACTUAR

Comodoro Rivadavia- CHUBUT-ARGENTINA

La jornada de ayer nos deparó una gran actividad entregando folletos informativos, mostrando mapas, libros referidos al tema y juntando firmas de los comodorenses que le dicen NO A LOS EMPRENDIMIENTOS MEGAMINEROS.

Algunos muy interesados en participar nos dejaban mails, teléfonos o nos sugerían ideas nuevas para llegar al ciudadano.


Una tarde de solidaridad y reflexión sobre el papel que jugamos frente a un futuro que algunos plantean como "inmodificable"...

Es que el trabajo de los sucesivos gobiernos le ha hecho creer a algunos que su participación "no sirve de nada".

Esas fueron las palabras de un hombre a quien le requerimos su firma.
"Si Das Neves dice que lo va a hacer no creo que podamos cambiar nada" asintió. Inmediatamente observamos que toda su familia lo acompañaba, y ante nuestra acotación de que a sus palabras las estaba escuchando su hija, reflexionó y firmó la planilla dirigida a sus representantes.
Lo mismo hizo su esposa quien sonriente nos agradeció por el trabajo que realizábamos.

Nuestros hijos nos miran...¿somos concientes que nuestro granito de arena, suma a la construcción de otra sociedad?


Nuestros compañeros del FASP de Trelew y Madryn hoy estarán recolectando firmas e intercambiando información con sus conciudadanos en Playa Unión, inmediaciones del parador Cristal Azul a las 17 hs.

Quizás a ellos también la gente los despida con un ¡Suerte!! despues de firmar. Aquí nosotros les decimos... ¡¡Suerte para todos!! O mejor dicho... A TU FUTURO LO PENSAS Y LO HACES VOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario