14 marzo 2010

Nuevos modos de persecución policial contra la Paisil-Antreao

el estado abandónico sectario y excluyente argentino para con la comunidad mapuche HARTA YA tanta falta a sus funciones públicas,actúan como cómplices de profanadores y usurpadores. Mercedes Centena.Sociologa UNLP


La policía neuquina requisó este jueves el automóvil particular del empleador de uno de los lamngen de la comunidad Paisil-Antreao de Villa La Angostura, en una maniobra de presión a la sociedad para infundir temor y provocar que nadie brinde trabajo a los Mapuche que luchan.

Sin orden ni motivo alguno, cuatro policías revisaron el automóvil del hombre que se trasladaba con su esposa e hijos, a quien le dijeron injurias y mentiras sobre la comunidad mapuche y el lamngen a quien le da trabajo.

Por otra parte, continúan presionando sobre el terrritorio conflicto vehículos particulares que actúan como soporte del grupo de parapoliciales que se mueven con el ingeniero Daniel Ducau. Los vehículos que se instalan largos ratos enfrente de la ruka de Berta Quintriqueo son patente IQF733 y FML390 (azul con vidrios polarizados).

Fuente: http://www.avkinpivkemapu.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1280&Itemid=3

Publicado por Activistas Amnistia Internacional Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario