09 septiembre 2010

AOMA Más lobbysta, que defensor de los trabajadores


08/09 – 09:00 – El discurso del Secretario General del gremio minero (AOMA) Héctor Laplace tiene algunos ribetes curiosos, porque si bien es entendible que como representante de los trabajadores defienda la fuente laboral que es la minería, las palabras del dirigente tienen un sesgo político-empresario indisimulable. (R. Lasagno – OPI Santa Cruz)
Cuando el Secretario General de AOMA Héctor Laplace les pide a los senadores “que los dejen trabajar en paz”, en realidad lo que está diciendo es que se dejen de joder con la Ley de Glaciares ... Leer más en:

http://www.opisantacruz.com.ar/home/2010/09/08/mas-lobbysta-que-defensor-de-los-trabajadores/9913

Por primera vez el Gobernador destacó la falta de inversión social de las mineras

07/09 – 11:30 - Daniel Peralta atacó directamente al corazón dormido de las empresas mineras y las puso bajo la lupa pública. Les dijo que deben proveer mayor inversión social y se preocupó por las cosas que hoy no se hacen y que cuando los yacimientos cierren, jamás se concretarán. Oficialmente el gobierno reafirma y corrobora lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo y que desde el sector minero y político se ocupan en desmentir.
Leer más en:
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2010/09/07/por-primera-vez-el-gobernador-destaco-la-falta-de-inversion-social-de-las-mineras/9909

El Secretario General de AOMA atacó a los que promueven la Ley de Glaciares
06/09 – 16:30 – El secretario general nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Héctor Laplace, fue el encargado de abrir el Foro de Oportunidades en Minería, realizado en el marco de la convención Argentina Mining 2010, realizada en la capital sanjuanina y criticó a los sectores que alientan la ley de protección de glaciares porque perjudican los intereses del sector.
Leer más en:
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2010/09/06/el-secretario-general-de-aoma-ataco-a-los-que-promueven-la-ley-de-glaciares/9901

No hay comentarios:

Publicar un comentario