31 agosto 2010

CARTAS POR ANDALGALÁ


CATAMARCA-ARGENTINA

Hola amigo, amiga que estás en Andalgalá,

y especialmente a vos que estás por distintas circunstancias de la vida fuera de nuestro querido Andalgalá,

a vos compañero que no sos de Andalgalá pero que conocés nuestro pueblo y la lucha en la que hoy estamos,

Quería pedirte que seas parte también de esa lucha fundamentada en el respeto y el amor hacia nuestro suelo. Es por eso que hoy te envío este mail con la intención de que escribas una carta dirigida a funcionarios (gobernador, intendente, concejales, diputados, senadores, presidente, etc., etc.), a la empresa Yamana Gold que es la que tiene a su cargo el proyecto Agua Rica, o a quien te parezca, o simplemente a alguien que tengas ganas de decirle algo con respecto a la lucha en contra de la mega minería acá en Andalgalá, axigiendo que estas empresas tienen que irse de Andalgalá.

La podés enviar a cartasporandalgala@gmail.com , y la pueden firmar las personas que quieran, con nombres y apellidos reales, no anónimas, eso dejalo para las empresas mineras que en todo esto no dan la cara y mandan a nuesto propio vecino a confrontar prometiendoles trabajo y promesas que nunca cumplen.

Las cartas recibidas van a ser leídas en las actividades del 1º de Septiembre, día en que el pueblo de Andalgalá anhela ser libre de todos estos emprendimientos letales para la vida humana, vegetal y animal.

Así también invitamos a todos a venir a Andalgalá el 1º de Septiembre !!! sabemos que es complicado poder venir, pero es la oportunidad de convocarnos para reclamar por nuestro ANDALGALA que hoy más que nunca nos necesita. Como cae día miércoles se complica para muchos por las clases y trabajos pero también podés venir el fin de semana siguiente a dar tu apoyo en la lucha, te estamos esperando siempre !!!

Mandá tu carta, vení a Andalgalá, decile NO! a Agua Rica !!! y a todos aquellos funcionarios que pisan nuestras decisiones y nuestra dignidad.



Gracias

Un gran abrazo.

Pd: enviá este mensaje a quien creas necesario para que pueda sumar su apoyo a Andalgalá.

Sergio Fernandez(Catamarca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario