02 febrero 2010

CAMINATA POR LA VIDA EN ANDALGALÁ

CATAMARCA- ARGENTINA

Los "Vecinos Por la Vida de Andalgalá", en "Asamblea Permanente El Algarrobo" caminaron multitudinariamente por la plaza del pueblo por tercera vez en menos de un mes, expresando su absoluto RECHAZO A MINERA AGUA RICA DE YAMANA GOLD y todos los emprendimientos mineros a cielo abierto, dicha caminata se llevó a cabo de manera pacífica y en armonía, y, en la medida que caminabamos las calles, los vecinos se iban sumando, se notaba en los rostros la alegría de ser responsables de nuestro propio destino. Se respiraban aires de libertad, recordando que el poder residen en el pueblo y no en los funcionarios y políticos que lejos estan de representar los intereses del pueblo. Una vez mas ANDALGALÁ LE DICE SI A LA VIDA, de una manera masiva y contundente, escuchándose cantar al pueblo FUERA AGUA RICA, NO A FILO COLORADO, ANDALGALÁ NO SE VENDE y JAMAS PILCIAO 16.
El gran protagonista del acto inicial y luego de la caminata por la vida fue el propio pueblo de Andalgalá, tomando la palabra en el acto los vecinos que expresaron su sentimiento, todo un ejemplo de participación popular, que va creciendo cada día más en participación y compromiso.
Queremos compartir esta alegría con todas las asambleas del país que nos hicieron llegar su apoyo por distintos medios, tambien un agradecimiento especial a ASANOA y en esta última caminata a los amigos de CONCIENCIA SOLIDARIA de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. GRACIAS, GRACIAS A TODOS, ARGENTINA SE UNE POCO A POCO A TRAVÉS DE TODAS LAS ASAMBLEAS que buscamos la AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS.


SI A LA VIDA, AL AGUA PURA Y TODOS NUESTROS DERECH0S.
asambleaelalgarrobo@yahoo.com

Marcos Aldo Flores (03835) 1552-0016 - (03835) 422324

No hay comentarios:

Publicar un comentario